martes, 8 de septiembre de 2015

Libro de firmas para boda de Imad y Hazar.

Buenos días o tardes mis querid@s amig@s!
La entrada de hoy es sobre un libro de firmas de boda para unos novios de Líbano :))  que lejos vuelan mis libros, pensaréis jeje Y todo gracias a Nadya, mi amiga encantadora y una persona muy adorable!!! Un besazo, guapa!



Creo que fue un récord en el tiempo de hacer este libro, porque lo terminé en 3 o 4 días lo que es poco para mí :) Es porque estaba muy inspirada y el diseño ha salido muy fácil y rápido.
Me gustan las flores en mis proyectos, le dan un aire muy romántico y elegante. Igual que aquí en la portada, he utilizado unas cuantas rosas y las cubrí con purpurina.

Diferentes texturas y capas le dan más complejidad  pero sin cargar mucho el trabajo.
Las tapas son acolchadas y están forradas de una tela preciosa con un dibujo plateado muy fino. Todo está muy bien pegado con pegamento y después cosido a máquina.
Más detalles de la portada,
La primera contraportada lleva un texto informativo, adornado con los elementos de la boda.

Un poco de flores y un chipboard de los novios besándose en un puente, que romántico, verdad?

A mí personalmente, me encanta la primera página!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La adoro! Los novios en la foto son tan felices y enamorados, aaiiis que cosa más bonita!

Hay unos toques de brillo en las flores y en algunas partes. Los chipboard enriquecen la página y  su color natural es precioso.
Detalles un poco más cerca.
Los novios enamorados :)))
Esta página también me gusta muco, además el texto coordina muy bien con la fotografía. Un poco de textura con plantillas y  la pasta de modelar, unos cuantos sellos y más flores ;)
Las lentejuelas son otro elemento al que le he cogido mucho cariño y que utilizo bastante en mis últimos trabajos.
La parte de detrás tiene un bolsillo con las iniciales de los novios troquelados. Al igual que el bolsillo en este libro de firmas queda cerrado y se abre sin ningún esfuerzo.
La tecnología es muy fácil :))
Dentro he hecho una tarjeta en forma de tag para escribir una felicitación a los novios dado que este libro será un regalo para ellos :)
La parte trasera es muy simple, con mi firma y un papel decorado.

Con este trabajo quiero participar en los siguientes retos:

Palitra nº10 de Scrap Club de Moscú, hasta 14 de septiembre.
Я выбрала розовый и фиолетовый цвета. Это основная палитка в которой и сделан вся книга пожеланий.


Mood board de agosto de scrap pygovka
Цветы - это одно из моих источников вдохновения. А какая свадьба обходится без цветов? :))

Inspiración nº4 de Scrap Club de Yaroslav.
Я вдохновилась красивыми белыми туфлями, которые в добавок с букетом цветов ассоциируются у меня со свадьбой конечно же :)

Espero que os haya gustado y no dejéis de visitar mi blog!!! :)
Gracias y un beso enorme a tod@s!!! Muacks!

11 comentarios:

  1. Great applause!!!! do love this tender and fantastic wish book!!!! Thank you very much to take part to Moscow ScrapClub Challenge

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Спасибо вам за чудесное задание! :)

      Eliminar
  3. Замечательный альбом. Такой ажурный и легкий! Спасибо за участие от МСК )))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Спасибо, Виктория! Очень приятно! :)

      Eliminar
  4. Интересный альбом! Нежность на каждой страничке!
    Спасибо, что творите со СкрапПуговкой!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Спасибо, Елена. Я рада, что книга понравилась :))

      Eliminar
  5. Очень романтичный и нежный альбом! ))
    Спасибо от СкрапПуговки, что творите вместе с нами!

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la escritura lo importante de tener una firma elegante, bonita y facil que poder realizar en cualquier ocasion

    ResponderEliminar