domingo, 12 de abril de 2015

Libro de firmas para la Primera Comunión de Daniela

Hola!

El siguiente libro de firmas está hecho para una niña que se llama Daniela. En tonos azules, con unos preciosos papeles decorados al estilo Shabby Chic, este libro es todo una joya! Los toques de turquesa, el brillo de glitter y los preciosos adornos ornamentales le dan un aire muy fresco y juvenil.










Los detalles de la comunión nos hablan del día muy especial en la vida de Daniela, que es su Primera Comunión. La copa dorada está situada a pie del marco, a modo que parezca el recibimiento de la hostia sagrada.


En la primera contraportada hay un título y un texto informativo indicando la fecha y el lugar de la ceremonia.


Más detalles de la primera página.



Para este libro se me ha pedido que pusiera 3 títulos en cada página para dejar una descripción. Así tenemos la hoja de "Los preparativos", "Mi vestido" y "La gran fiesta". El sitio para para escribir lo he hecho a modo de sobre que se despliega y hay más espacio (quizás en la foto no se aprecia tanto).


Unas mariposas adornan estas hojas y unos de los títulos incorpora un lazo de seda blanca, queda muy muy fino y elegante :)



Las hojas para firmas son totalmente blancas, con unos bordes troqueladas de una cenefa preciosa.


La parte trasera lleva un bolsillo para guardar un recuerdo del día más emocionante de la vida que puede ser una tarjeta de invitación o cualquier otro.


Eso es todo. Espero que os haya gustado :)

Muchísimas felicidades, Daniela! Que disfrutes de tu día guapa y que seas muy feliz!!!! Un besazo enorme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario