martes, 9 de diciembre de 2014

Agendas 2015

Hola a tod@s!

Hoy quiero enseñaros una agenda para 2015 que hice en Mixed Media. Realmente hice 4, una para mí, otra para mi sorteo y otras dos. No voy a escribir una entrada larga, os dejo algunas imágenes del trabajo a vuestro juicio :)


Esta es mía, al estilo steampunk :) como más me gusta!




Esta es para la ganadora del sorteo de las tres tarjetas, me encanta!!!!! 
Y estas dos las voy a poner a la venta :) La de los "gatitos  en la noche" es muy chula, el efecto de la luz ha quedado espectacular! Mucho brillo pero el acabado es genial porque no deja las manos con brillantinas. Aun así, al tacto se nota la textura y es una sensación mágica, la verdad. No sabía qué agenda escoger para mí, fue difícil :))


Y la cuarta es también inspirada en "Alicia en el país de las maravillas", lleva incorporados un trocito de tela con motivos de rombos y otro rojo, una pieza de metal de Tim Holtz, mucha textura y color. Sin embargo, he procurado hacer los elementos bastante planos para que al llevar la agenda en el bolso, sea cómodo y práctico.  está todo cubierto con un médium protector así que será duradero!



Espero que os haya gustado. Un besito muy fuerte!!!!!!!!



6 comentarios:

  1. ¡Son preciosas, me encantan!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!, me encantan todas,pero las dos ultimas me chiflan, la de tonos verdes con los gatitos (será porque me encantan los animales y tengo dos gatas) y la ultima..!!!.!enhorabuena Elena!!!. Preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también tengo 2 gatitos en casa: mi hija y mi marido :))))) Son muy mimosos y juguetones! Y por supuesto mi fuente de inspiración!

      Eliminar
  3. Muy chulas todas!! haces unos trabajos preciosos!!

    ResponderEliminar